martes, 5 de marzo de 2013

Realmente no sé cómo definirme, ni cómo definirme. Ya vi un par de personas que escribieron párrafos largos sobre sus gustos y su forma de ser. Creo que esto me va a llevar un poquito más de tiempo.
No tengo nada definido en mi vida. No sé decir qué me gusta y qué no. Muchas cosas las hago porque sí. Me cuesta rechazar a alguien o decir ''no'' de verdad. Soy muy cambiante en lo que respecta a los gustos. Siempre sueño despierta con respecto a algunas cosas. Hay muchas cosas que me gustaría ser, hay muchos estilos que me gustan, pero es depende el día. Nadie me puede negar que nunca le pasó.
Repetí segundo año, y no es el fin del mundo; ya más de una persona me hizo planteos sobre eso, de cómo me importa o cómo no.
Hago todo lo posible en las peleas por no quedarme... ''pilla'' como se diría. Intento cambiar lo que hay de malo en mí.
Tuve un momento de ''depresión'' o como se pueda llamar, pero una persona me ayudó. Por suerte ya pasó.
Tengo dos viejos que tienen cosas jodidas. 
Hago ballet desde marzo de 2012. Suelo estar subida, y a veces me siento bien, pero cuando me miro al espejo, se me va todo a la mierda. 
Es normal en mí ser manipuladora y vergonzosa con ciertas cosas. También siento culpa cuando siento alguna cagada. No tengo una mejor amiga ni un mejor amigo.
¿Qué va a ser de mi vida dentro de unos años? Tengo opciones, pero se me agregó un año más para llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario